APERTURA DEL KIOSCO LAS MARISMAS

  • 4/08/14 11:15
  • ayuntamiento hinojos

El Ayuntamiento de Hinojos ha concedido cinco licencias de aperturas, siendo esta la primera que se pone en marcha. 

Carolina Delgado Medina, una joven hinojera de 20 años que aunque jamás se imaginó con un negocio propio, y mucho menos vendiendo chucherías, hoy día es la dueña del Kiosco Las Marismas, el más demandando del municipio. El nuevo negocio no ha cumplido ni una semana de actividad y siempre tiene clientes en espera.

 

Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos, y Mª José Bejarano, concejala de cultura, han acompañado a la joven empresaria en la apertura de su Kiosco, ya que se trata del primero que se pone en marcha tras las cinco concesiones que ofertó el Ayuntamiento de Hinojos en el pasado mes de marzo. Ambos representantes desearon suerte a Carolina y conocieron todas las ideas que la joven tiene proyectada para consolidar su primer negocio.

 

Por el momento, cuenta con todas las gominolas y paques de chuches más demandados del sector, a lo que le suma la venta de helados y todo tipo de bebidas frías. Sin embargo, Carolina pretende ampliar su negocio con productos que atraen los ojos de sus clientes como pueden ser las palominas o incluso las porciones de gofres, productos que incluirá a partir del otoño.

Los fines de semana, los vecinos del Kiosko Las Marismas podrán retirar su pan del día en el Kiosco de Carolina, un producto que ya está al servicio de sus clientes.

 

Hasta el momento, Hinojos carecía de Kioscos que centrarán su actividad en la venta de chucherías, de ahí que el Ayuntamiento de Hinojos anunciará la concesión de cinco kioscos desmontables, a instalar en la vía pública, los cuales se situarían en: La Plaza del Cañuelo,

Avda. Reyes Católicos, Urbanización Las Marismas, Parque Interpretativo "Los Centenales" y Calle Rafalla.

La primera concesión que se ha puesto en marcha ha sido la de la Urbanización Las Marismas y ya se está iniciando la concesión que se instalará en la Avda. Reyes Católicos.

 

Los propietarios son los que tienen que invertir en la estructura del Kiosco, respetando las condiciones del pliego que han firmado con el Consistorio, con el fin de mantener una estética y un modelo en relación a la estructura urbanística del municipio.

 

Carolina Delgado, está teniendo el apoyo directo de sus padres para poder afrontar la inversión inicial del proyecto, ahora le toca a ella cumplir con su tarea diaria y complacer a sus clientes para que el esfuerzo de sus padres se recompense.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información