ATENA CONTINÚA REGALANDO ILUSIÓN A FAMILIAS SIN RECURSOS

Descargar Pdf

Gracias a la participación de Doñana Nature se ha podido beneficiar una familia de Hinojos.

ATENA, la Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana, apuesta por cuarto año consecutivo por el proyecto “Vacaciones Solidarias”, un proyecto que permite a familias con escasos recursos económicos disfrutar de unos días de descanso y conocer con las mejores empresas el entorno de Doñana, sus estancias y su gastronomía.

Esta asociación la conforma distintas empresas de la Comarca de Doñana, entre ellas Doñana Nature, empresa hinojera que permite que unas de las familias beneficiarias sea del pueblo de Hinojos, así se viene haciendo desde hace tres años. En este caso es la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Isabel Vázquez, la que determina qué familia puede recibir este regalo.

Este año, y desde Hinojos, se ha favorecido a una familia con tres niñas en edad escolar. Por parte de Almonte se han seleccionado a tres familias, el Ayuntamiento de Hinojos también colabora en este comprometido proyecto.  

Durante cuatro días han paseado a caballo, han realizado visitas por el Parque en 4x4 y han pasado un maravillo día de playa en Matalascañas.

El presidente de Atena, Juan Bernardo Torre, destacó en la presentación la importancia de dejar tiempo libre para que las familias se relacionasen y disfrutaran de la piscina del Camping Doñana, donde se han alojado. Y así ha sido, la familia hinojera ha regresado con nuevos amigos y una experiencia que les costará olvidar.  

 

 

 

 

Próximos Eventos