ATRASAR LA CABALGA DE REYES FUE UN ACIERTO EN HINOJOS

  • 5/01/16 17:30
  • ayuntamiento hinojos

El día 5 de enero se caracterizó por la inestabilidad meteorológica y en Hinojos por la inquietud de todos los vecinos por la salida de la esperada Cabalgata de Reyes.

Por decisión de la Corporación Municipal se le dio una tregua al tiempo y se esperó durante una hora, lo que resultó siendo un acierto.

A las 17:00h, y tras un desfile a pie, los Reyes Magos presidieron el balcón del Ayuntamiento, saludaron al pueblo de Hinojos y a continuación adoraron al Niño Jesús en la Parroquia de Santiago Apóstol.

El deseo de los hinojeros por salir a ver los Reyes Magos se intensificó con la intranquilidad que supuso el temporal y las calles estuvieron repletas durante todo el recorrido.  Un año más, el Ayuntamiento de Hinojos conmemoró la llegada de los Reyes Magos, quienes repartieron ilusión por todos los rincones del municipio.

Desde la Concejalía de Festejos, dirigida por Purificación Pérez, se agradece el esfuerzo que han realizado tantos los Reyes como sus séquitos y la Estrella de Guía un gran ambiente en una multitudinaria cabalgata.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información