Banderas a media asta por el fallecimiento de José María Naranjo

Descargar Pdf

Un minuto de silencio y banderas a media asta durante tres días por el fallecimiento de José María Medina, ex alcalde de Hinojos. 

En la tarde de ayer, la Corporación Municipal de Hinojos celebraba sesión plenaria y el acto comenzó con un minuto de silencio por el alma de José María Naranjo Medina, ex alcalde de Hinojos en la legislatura 1983/1987, actual trabajador municipal y secretario del Juzgado de Paz.

Asimismo, la Corporación Municipal aprobó el izado de bandera a media asta durante tres días, en señal de luto por el fallecimiento de José María como un gran servidor público.

En este sentido, los compañeros del Ayuntamiento de Hinojos han sentido profundamente esta despedida y quieren dejar constancia del gran trabajo que ha realizado José María en las últimas dos décadas por la ciudadanía hinojera.

A largas distancias se le definía como una persona seria y seca pero a José María Naranjo Medina había que conocerlo, porque detrás de su formalidad se escondía una gran persona. 

Como empleado público ha demostrado su profesionalidad e infinita paciencia; él abría la Casa Consistorial cada mañana y la cerraba por las tardes/noches cuando salía del Juzgado de Paz junto a su gran compañero José Lozano. 

Una persona de ideas claras, muy coherente y responsable de todos sus actos, sabía escuchar y siempre respondía con rotunda sinceridad, respetada y se daba a respetar. 

Un gran hinojero  al que siempre recordaremos y al que ya se echad de menos en la Casa Consitorial. 

Hinojos y tus compañeros no te olvidarán. DEP.