CATEGORÍAS INFERIORES DEL C.D. HINOJOS EN CÉSPED OLÍMPICO

  • 29/12/13 13:06
  • ayuntamiento hinojos

El calendario del fútbol andaluz, en categorías inferiores, culminó el 2013 con un torneo que se disputó en césped olímpico, I MUNDIALITO ESTADIO DE LA CARTUJA.

 

En el torneo participaron veinticuatro equipos de distintos lugares de Andalucía, entre ellos se encontraba el municipio de Hinojos representado por distintas categorías: iniciación, prebenjamines, benjamines y alevines.

 

La más victoriosa fue la categoría alevín, quien pudo saborear una final y una segunda posición entre veinticuatro adversarios. Sin embargo, el principal objetivo de este encuentro no fue otro que la interrelación de los jóvenes deportistas con compañeros de otros equipos, despedir un año de constantes entrenamientos con un torneo amistoso y valorar todas las posibilidades que brinda la práctica del deporte: nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevos amigos y nuevas sensaciones, ya que los alumnos de la Escuela de Fútbol de Hinojos se sintieron futbolistas profesionales al pisar el césped de un Estadio Cinco Estrellas.

 

Los equipos hinojeros fueron arropados por el Concejal de Deportes, José Luis Vázquez y el director deportivo, Rafael Fernández, quienes sintieron gran satisfacción al experimentar la ilusión de los alumnos, e igualmente se sintieron orgullosos por llevar el nombre de Hinojos a una final y obtener la segunda posición. Este resultado se materializó con un trofeo del Estadio de La Cartuja que viajó a la localidad onubense con el cariño de todos los participantes.

 

Próximos Eventos