COMUNICADO OFICIAL DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE HINOJOS

Descargar Pdf

Durante la mañana de hoy jueves, 4 de enero, hemos recibido la llamada de la persona que iba a encarnar a la figura del Rey Baltasar comunicándonos que por cuestiones personales no podrá participar en la Cabalgata del próximo 6 de enero de 2018 en Hinojos.

Ante esta inesperada y triste noticia, la concejalía de cultura y festejos, dirigida por Puri Pérez, ha contactado con los grupos jóvenes de las hermandades locales: Hermandad del Rocío, Hermandad del Santísimo Rosario, Hermandad de Vera + Cruz y Esperanza y Hermandad de la Soledad, para pedirles su colaboración. De manera inmediata los grupos jóvenes se han comprometido para que la carroza del Rey Baltasar desfile con total normalidad y la ilusión de los más pequeños se mantenga en nuestra localidad.

Desde el Ayuntamiento de Hinojos agradecemos enormemente la pronta respuesta por parte de los  colectivos citados y el esfuerzo que van a realizar en apenas un día y medio. El Consistorio les ayudará con la compra de caramelos y algunos regalos.

Nuestro vecino, Juan Francisco Valero Díaz, representará al Rey Baltasar e irá acompañado de sus pajes. 

Muchas gracias.

Próximos Eventos