Comienzan las Escuelas de Deportivas de Hinojos

Descargar Pdf

El lunes, 26 de octubre de 2020. En este nuevo curso las escuelas deportivas de Hinojos no van a competir en los encuentros federativos.  

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos anuncia el comienzo de las Escuelas Deportivas 2020/21. Será el próximo lunes, 26 de octubre y se activarán las escuelas de:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Patinaje
  • Multideporte
  • Ciclismo
  • Pádel

Como ya se informó en septiembre, en este nuevo curso las escuelas deportivas de Hinojos no van a competir en los encuentros federativos.  

El único y principal motivo de esta decisión es el de preservar la salud de alumnos, monitores y familiares, evitando desplazamientos innecesarios por la provincia y lograr así bajar la frecuencia de relaciones interpersonales.

Este hecho no afectará al normal discurrir de los entrenamientos ordinarios de cada una de las modalidades deportivas.

Al final del texto se puede consultar los horarios de las distintas modalidades. 

Desde la concejalía de Deportes también se informa que las instalaciones del Polideportivo Municipal de Hinojos están renovadas y los alumnos de multideporte inaugurarán la pista que se ha construido para los usuarios más pequeños de las escuelas. Las pistas de fútbol sala y baloncesto también se estrenarán en este curso, al igual que el césped de la pista de pádel, totalmente renovado.

En las próximas semanas se ejecutarán las obras de una nueva sala dirigida a actividades de fitness.

Para más información sobre las Escuelas Deportivas de Hinojos contactar con la oficina del Polideportivo Municipal: 654 34 29 98.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información