DOS NUEVAS SALAS EN EL CENTRO DE SALUD DE HINOJOS

Descargar Pdf

El Centro de Salud de Hinojos cuenta con dos nuevas salas que serán ocupadas por dos nuevos profesionales, un médico y un enfermero con los que se ampliará el servicio de salud pública en el municipio.

Ha sido el Ayuntamiento de Hinojos el que ha realizado las obras para crear los nuevos espacios y será el mismo Consistorio el que se encargue de realizar una reforma integral del consultorio en los próximos años, con el fin de mejorar el servicio de sus ciudadanos y la calidad de los profesionales.

El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, ha explicado que “el ayuntamiento tiene un convenio con el Servicio Andaluz de Salud para el mantenimiento del centro pero no tiene competencias en obras e infraestructuras. No obstante hemos afrontado la actuación con fondos municipales y continuaremos hasta dejarlo totalmente reformado”.

El proyecto municipal contempla varias fases. La primera ya ha finalizado con la construcción de las salas, integradas en el patio interior con techo abatible, instalación eléctrica, instalación de agua potable y equipos de refrigeración. Continuará con la adaptación y mejora de los aseos. La inversión total alcanzarán los 24.000€.

El Ayuntamiento de Hinojos ya ha informado a la Consejería de Salud que las obras han finalizado y los nuevos profesionales pueden incorporase en el momento que ellos consideren oportuno.

 

Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.