EL ALCALDE DE HINOJOS FUE RECONOCIDO POR EL CLUB CICLISTA RATOBATO

  • 9/03/13 15:00
  • ayuntamiento hinojos

El Club Cliclista Ratobato, de Bollullos del Condado, celebró el pasado 9 de marzo la VI Maratón Ratobatense y la XI Cicloturista del Condado con una participación de 389 participantes en distintas categorías.

 

Esta carrera era la primera prueba puntuable para el OPEN DE ANDALUCÍA 2013 en su modalidad de rally, por lo que causó gran interés a los ciclistas Máster 30, 40, 50, 60 y Élite.

 

La carrera, estaba dividida en dos recorridos, una prueba competitiva de 80 kilometros de recorrido en la prueba competitiva y unos 50km en la ruta cicloturista. En esta edición, el Club Ciclista Ratobato organizó un recorrido muy variado, que discurrió por los términos municipales de Villalba, Manzanilla, Hinojos, Chucena, Almonte y Bollullos, obteniendo con un ello un rico paisaje entre viñedos, campiñas y pinares.    

 

El Presidente del Club Ciclista Ratobato invitó de manera particular al alcalde de Hinojos a la entrega de premios, y allí reconoció al edil hinojero, Miguel Ángel Curiel su participación en este evento, ya que gracias a los permisos facilitados desde el Ayuntamiento de Hinojos, la Maratón Ratobatense se pudo realizar en un 90% por el término municipal de Hinojos, y ciclistas de todas Andalucía tuvieron la suerte de disfrutar de un paraje emblemático.

 

En esta jornada,  el mayor protagonista fue el barrro, que dificultó la carrera a todos los participantes. No obstante, hubo un gran vencedor, José Ramón Delgado Alonso (Máster 30) quien obtuvo el primer premio con un tiempo de 3 horas y 23 minutos.

 

Socios del Club Ciclista Los Linces, de Hinojos, también participaron en la competición, y aunque ninguno de ellos subió al podio, si hubo buenos resultados como el de Antonio Millán, vicepresidente del club Hinojero,  quien estuvo muy cerca de obtener premio en Máster 50.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información