EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOS INICIA LA OBRA DE LA SEDE CICLISTA “EL VALLE DE HINOJOS”

  • 17/07/15 11:58
  • ayuntamiento hinojos

El nuevo espacio cedido por el Ayuntamiento está ubicado en el Polideportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Hinojos ha cedido a la Escuela Ciclista Municipal “El Valle de Hinojos” un terreno de 60 metros cuadrados junto a la pista técnica de ciclismo. El nuevo espacio estará dividido en aula técnica, aula taller y almacén.

 

En la primera fase de construcción, enmarcada en las actuaciones del PFEA 2015, se ejecutará los cerramientos exteriores para el almacén así como las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y acometida eléctrica.

 

La nueva sede contará con un espacio donde se celebrarán las reuniones mensuales con los padres de los niños y niñas de la escuela, un aula taller para reparar desperfectos y el aula de almacén donde tendrá cabida el carro acondicionado que utilizan para los desplazamientos, junto a las bicicletas donadas por particulares para la escuela ciclista.

 

En definitiva, se pretende centralizar el material que en estos momentos se encuentra en dependencias personales de los socios, además, de tener un lugar donde poder reunirse y dirigirse los miembros de la escuela ciclista.

 

Javier Pavón Millán, monitor de la escuela y director de carrera, ha expresado al ayuntamiento su “agradecimiento por el inicio de las obras para la futura sede ya que una vez finalicen las mismas podrán unificar todo el material”. Además, Javier ha contado con la ayuda de Matías Larios, padre de uno de los niños de la escuela, que se ha encargo de elaborar el proyecto para la distribución total de la sede.

 

 

 

Próximos Eventos