EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOS OFRECE UN CAMPUS DE VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

  • 15/06/15 9:08
  • ayuntamiento hinojos

En el campus de verano los niños y niñas podrán disfrutar del deporte en las instalaciones municipales y, además, estará complementado con refuerzo educativo.

Con el inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Hinojos atendiendo a las necesidades de sus vecinos, organiza un Campus de Verano para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del deporte en nuestras instalaciones municipales, acompañados siempre por actividades de refuerzo educativo. Dos campus diferenciados por niveles y cuyos deportes y actividades se han diseñado acorde a la edad y gustos de los participantes. La fecha de inicio del proceso de inscripción será del 15 al 26 de Junio de 2015. El campus comenzará el día 1 de Julio y finalizará el 31 de Agosto con un precio de 100 euros la mensualidad y 50 euros la quincena.

 

El campus de verano municipal está dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años de edad y el horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

El concejal de educación, Germán Luís Casado, asegura que “la actividad ha sido demandada por los padres y madres de Hinojos ya que la mayoría de ellos están trabajando y tienen la necesidad de dejar a sus niños y niñas en el campus de verano municipal”.

 

Las actividades que se llevarán a cabo en el campus están divididas en: actividades en medio seco y actividades en medio acuático. Las actividades en medio seco serán las siguientes: juegos predeportivos, deportes alternativos, deportes de equipo e individuales, ludoteca, talleres creativos y refuerzos lectivos. Las actividades en  medio acuático son aprendizaje y perfeccionamiento de natación y recreación.  

Próximos Eventos