EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOS PONE EN MARCHA UN PLAN DE ASFALTADO EN SUS VÍAS URBANAS

Descargar Pdf

La Corporación Municipal trabaja en los cuatro pilares del embellecimiento urbano: limpieza, estado de calles, jardines e iluminación.

El Ayuntamiento de Hinojos pone en marcha uno de los proyectos que tenía contemplado en esta legislatura, el Plan de Asfaltado en distintas vías de la localidad.

El primer edil explica que “siendo fiel a nuestra palabra, en el momento que los problemas urbanísticos que teníamos enquistado en nuestro municipio –desde hace 30 años- se solventaran, las calles de Hinojos eran una prioridad”, y así ha sido.

Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado en las siguientes vías: C/Manuel Rodríguez Cano, C/Goya, C/Ponzolé, C/Párroco José Lozano y Plaza D.Fco Luque.

Esta inversión inicial ha supuesto un coste total de 20.000€, el 30% de dicha cantidad se ha contemplado en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), y el 70% restante del fondo municipal.

A lo largo del año, el Plan de Asfaltado de Hinojos continuará en c/Lucas Bermudo, c/Baldomero Olivencia, C/ Pozo la Máquina o Avda. del Valle, “viales que no se arreglan desde hace más de dos décadas”, confirma Curiel.

El alcalde de Hinojos, ante su máxima de la limpieza y el embellecimiento, asegura que “la belleza de un municipio está en la limpieza, en el estado de sus calles, en sus jardines y su iluminación, por ello trabajamos en paralelo a nuestros principios”.

Próximos Eventos

  • VI Cicloturista de Hinojos

    l Cicloturista, el 2 de Febrero del 2020, con un nuevo recorrido por parajes llenos de encanto.