EL CAMPUS DE VERANO CUBRE TODAS SUS PLAZAS EN VERANO

  • 7/07/15 12:51
  • ayuntamiento hinojos

Las cuatro maestras y los dos monitores deportivos han sido contratados de la bolsa de empleo local. 

El Campus de verano ha alcanzado la cifra de 81 niños y niñas. En esta primera edición se ha contratado de la bolsa de empleo municipal a cuatro maestras y dos monitores deportivos, que acuden al campus en función del deporte que se desarrolla en la semana. Todas las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años de edad en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

El concejal de educación, Germán Luís Casado, asegura que “la actividad fue demandada por los padres y madres y ha sido un rotundo éxito. Además permite contratar a maestras y monitores de la bolsa de empleo lo que supone creación de empleo local”.

 

Los más pequeños pueden disfrutar de actividades en medio seco y actividades en medio acuático. Las actividades en medio seco son: juegos predeportivos, deportes alternativos, deportes de equipo e individuales, ludoteca, talleres creativos y refuerzos lectivos. Las actividades en  medio acuático son: aprendizaje y perfeccionamiento de natación y recreación.  

 

El Campus de Verano tiene como objetivo que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del deporte en nuestras instalaciones municipales, acompañados siempre por actividades de refuerzo educativo. Dos campus diferenciados por niveles y cuyos deportes y actividades se han diseñado acorde a la edad y gustos de los participantes.

 

Próximos Eventos

  • Concierto Solidario Flamenco

    Los artistas invitados son: Lubricán, Relente, Rubén Franco, Peña Flamenca y la escuela de baile Mª ...
  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...