EL CANAL DE YOUTUBE DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOS EL MÁS ACTIVO DE LOS PUEBLOS DE LA MANCOMUNIDAD.

  • 26/11/14 8:32
  • ayuntamiento hinojos

A través de las Redes Sociales y los Grupos de WhatsApp el Consistorio informa a sus ciudadanos.  

A finales de 2012, el Ayuntamiento de Hinojos puso en marcha el departamento de comunicación con el objeto de llegar a sus ciudadanos ya que según confirma el alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel “existía una desinformación extrema y el pueblo necesitaba estar informado”. Dos año más tarde, Hinojos está obteniendo buenos resultados e incluso distinciones respecto a sus pueblos vecinos.

 

La Mancomunidad del Condado, centrada también en la apuesta por las nuevas tecnologías, ha reconocido en su programa “Mancomunidad 2.0” que Hinojos cuenta con el canal de Youtube más activo de los pueblos mancomunados.

 

En la actualidad, el Canal “AytoHinojos” cuenta con 86 vídeos subidos, 103 suscriptores y supera los 20.000 visualizaciones. El vídeo más visto, con 2.123 entradas, “Mantontes Bordados. Arte y sustento de la Mujer en Hinojos”, un bonito reportaje que produjo este año el Departamento de Comunicación, en colaboración a la Asociación de Mujeres, para festejar el Día de la Mujer.

 

Otros contenidos destacado del Canal “AytoHinojos”, la retrasmisión de los plenos municipales, reportajes locales y la presencia del municipio en los medios de comunicación provincial, regional e incluso Nacional.

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Hinojos seguirá apostando por el departamento de comunicación y por la consolidación de sus Redes Sociales y grupos de WhatsApp, las herramientas más potentes y directas entre los vecinos y la administración local.

 

 

 

 

Próximos Eventos