EL CLUB CICLISTA LOS LINCES DE HINOJOS AGRADECIDOS CON EL ALCALDE

  • 11/12/14 8:56
  • ayuntamiento hinojos

Una cicloturista, el proyecto que los socios desean desarrollar el próximo año. 

Los socios del Club Ciclista “Los Linces” de Hinojos han invitado este año al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel, a la comida que cada año celebran por estas fechas navideñas.

 

En el almuerzo, el edil fue sorprendido con una placa de agradecimiento por la labor y la colaboración prestada al club ciclista. El presidente del club, José Ramón Díaz, y el vicepresidente, Antonio Millán, en nombre de todos los socios, entregaron la placa a Miguel Ángel Curiel y expresaron su más sincero agradecimiento.

 

En palabras de Antonio Millán “nuestra relación con el Ayuntamiento es excelente. Cada que vez que hemos necesitado su apoyo lo hemos tenido, nos hemos reunido, hemos dialogado... y este año nos va a ayudar económicamente para afrontar los gastos de la nueva equipación, no podemos estar más contentos”.

 

En este almuerzo, los socios del Club Ciclista “Los Linces” expresaron al alcalde de la localidad el deseo de organizar una Cicloturista. Miguel Ángel Curiel apoyó la iniciativa y les confesó que afrontaría el evento de la misma manera que estaba afrontando todos acontecimientos deportivos. “Estamos apostando muy fuerte por el deporte y especialmente por el ciclismo, contamos con un entorno idílico para disfrutar de esta disciplina y esto hay que explotarlo”.

 

Por el término de Hinojos discurre la Marathon Ratobatense de Bollullos del Condado, donde numerosos socios del Club Ciclistas “Los Linces” participan cada año. El club hinojero cuenta con 46 socios y mantiene una relación extraordinaria con los clubes de los pueblos vecinos, puesto que comparten multitud de vivencias, tanto por el Condado como por la Sierra de Huelva. 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información