EL COMEDOR ESCOLAR DE HINOJOS PODRÁ AMPLIAR EL NÚMERO DE PLAZAS

  • 6/10/15 14:06
  • ayuntamiento hinojos

La reforma del nuevo espacio ha superado los 40.000€ de inversión, financiada al cien por cien por el Ayuntamiento de Hinojos. 

Los niños y niñas del CEIP Marismas de Hinojos ya están disfrutando de la ampliación del comedor escolar, una actuación que era necesaria para la comodidad de los alumnos. 

Durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Hinojos ha desarrollado las obras de ampliación del comedor con mano de obra municipal. Así lo ha manifestado el alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, en el acto de inauguración, “entre nuestras actuaciones priorizamos la ampliación del comedor escolar de 60 a 120 metros cuadrados, ofreciendo garantía al servicio. Estas obras se han realizado con trabajadores locales, de manera que estamos demostrando que la municipalización de las obras es posible y que respondemos en tiempo, fecha y forma”.  Estas obras han sido financiadas al cien por cien por el Ayuntamiento de Hinojos, y han superado los 40.000€ de inversión.

El director del centro, Antonio Cabello, quien también ha estado presente en el acto inaugural, ha expresado las buenas intenciones del Consistorio hacia la comunidad educativa, “en todo momento el Ayuntamiento de Hinojos está siendo sensible a nuestras demandas, a las que nos responde con creces. La ampliación del comedor era necesaria por dos motivos: en primer lugar por la conformidad de los alumnos que contaban con sus plazas, los cuales estaban concentrados en un espacio muy reducido. En segundo lugar, por la posibilidad de demandar a la concejalía más plazas de comedor, ya que contamos con lista de espera”.

Antonio Cabello, ha agradecido las incasables gestiones del Concejal de Educación, Germán Luis Casado. Ahora, y tras duplicar el espacio del comedor escolar, el CEIP Marismas de Hinojos podrá solicitar 30 plazas a la Consejería de Educación.

 

Próximos Eventos