EL CONSISTORIO FIRMA EL PRIMER CONVENIO CON EL CLUB DE PÁDEL DE HINOJOS

  • 12/11/14 14:43
  • ayuntamiento hinojos

Un colectivo que mueve a 90 deportistas locales e implicados en todos los eventos deportivos.

El Ayuntamiento de Hinojos vuelve a invertir en deporte. El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, se ha reunido esta semana con el presidente del Club de Pádel, José Ángel Talavera y el tesorero, David Touzón. Tras hablar de la situación actual del club y de conocer la movilización que aporta este deporte a las instalaciones municipales, Curiel ha procedido a firmar el convenio, tal y como prometió al colectivo cuando adquirió el compromiso.

 

El Club de Pádel de Hinojos se formalizó el 5 de diciembre de 2012, y tras dos años de consolidación, el Ayuntamiento de Hinojos ha confiado en este colectivo que cuenta con 65 socios, entre ellos 55 adultos y 10 menores, aunque en el municipio hinojero ya practican pádel alrededor de 90 personas.

 

Debido a esta masificación de deportistas, el alcalde de Hinojos escuchó a los miembros del club en 2013 quiénes solicitaban una segunda pista para cubrir necesidades de demanda, al igual que pidieron la mejora del césped de la pista existente. Tras la petición, el edil hinojero cumplió rápidamente con el arreglo del césped proporcionando un cambio radical en la nueva pista. A principios de 2014, el Consistorio inició la primera fase de actuación de la segunda pista de pádel con la cimentación de la misma, una actuación que culminará a principios de 2015, cumpliendo así con todos los compromisos que el Club de Pádel de Hinojos ha solicitado al Ayuntamiento.

 

Desde el Consistorio se está apoyando todas las disciplinas deportivas, se está mejorando las instalaciones del Polideportivo Municipal y se está firmando convenios con los colectivos organizados que lo demandan, además de introducir nuevas disciplinas o apostar por atractivos proyectos como ha ocurrido este año con el Gimnasio Municipal. Una apuesta que está provocando la pluralidad deportiva en el municipio y está incentivando a cientos de personas que nunca hubiesen pensado que iban a realizar deporte, ya que en Hinojos la oferta se abre desde bebés hasta mayores de la tercera edad, pasando por adolescentes, mujeres y adultos.

 

Próximos Eventos