EL CONSISTORIO FIRMA UN CONVENIO DE SALUD BUCAL CON LA CLÍNICA LAIDENT

  • 14/01/15 9:18
  • ayuntamiento hinojos

El grupo dental ofrece descuentos a todos los hinojeros e hinojeras.

El grupo dental Laican S.L con clínica en Pilas (Laident) pone sus miras en el Condado de Huelva, donde pretende ofertar sus servicios de calidad a todos los vecinos de la localidad.

 

La firma del convenio con el Ayuntamiento de Hinojos, permite disfrutar de los descuentos a todos los hinojeros e hinojeras presentando su DNI y podrán beneficiarse de un 10% en todos los tratamientos, a excepción de ortodoncia y cirugía.

 

Las ventajas en salud bucodental estarán en vigor los meses de enero y febrero, durante estos dos meses los beneficiarios podrán optar a las siguientes ofertas. Un descuento del 10%, en tratamientos odontológicos; y servicios tan atrayentes como el blanqueamiento dental gratuito, una de las especialidades del grupo Laican. Otra de las ventajas que esta clínica ofrece al hinojero es el diagnóstico y la radiografía a coste cero.  Asimismo, los mayores de 65 años que tengan la tarjeta verde y tarjeta oro podrán beneficiarse de atractivos descuentos.

 

El grupo dental Laican, cuenta con quince años de experiencia y un registro de paciente que superan las 11.000 personas. Hinojos ha firmado el convenio con la Clínica Dental Laident en Pilas,  por la corta distancia que separa a ambos municipios.

 

 

Próximos Eventos