EL ESCUDO DE HINOJOS SELLADO EN EL ACERADO DEL MUNICIPIO

Descargar Pdf

Las obras de la calle Baldomero Olivencia han finalizado esta semana y como punto final el sello del escudo de Hinojos en el mismo acerado de hormigón. Esta será la seña de identidad que, a partir de ahora, observemos en las calles de la localidad.

A medida que el acerado del municipio se vaya adecuando, la imagen mejorará  conforme a los tiempos. Una base de hormigón impreso en tono gris, ha sido la elegida para ir cambiando la estética del municipio y en cada esquina la imagen del escudo de Hinojos, un nuevo motivo para contribuir en el embellecimiento del casco urbano.

Asimismo se está ejecutando el acerado de la calle cooperativa y, esta misma semana, ha comenzado el levantamiento de la calle Lucas Bermudos.

Al igual que en Baldomero Olivencia se adecuarán los dos acerados con un objetivo principal, sustituir la red de abastecimiento de agua potable ya que se encuentran en mal estado, dando continuos problemas de roturas y puntuales de inundación.

En este sentido se propone la sustitución de un ramal de fibrocemento por otro de polietileno de alta densidad y 140 mm de diámetro, que discurrirá por la banda interior del acerado próxima a la fachada. Esta se colocará a una profundidad de 70cms y se incluirán las llaves de corte en las esquinas y las necesarias acometidas domiciliarias. El tratamiento del acerado se realizará mediante una capa de 10cms de hormigón impreso y finalmente se procederá al encintado del bordillo.

 

Próximos Eventos