EL JURADO FALLA LAS CUATRO FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL CONCURSO “VILLA DE HINOJOS”

  • 7/04/15 14:43
  • ayuntamiento hinojos

El pasado 23 de marzo se hizo público el fallo del jurado donde se daban a conocer a los cuatro ganadores del Concurso de Fotografía "Villa de Hinojos". Las fotografías ganadoras reflejan tanto la zona urbana como el término natural que posee el municipio.

El primer premio, de Francisco Javier García Cobos natural de Pilas, refleja un bello atardecer a contraluz en la fuente de la Avenida Reyes Católicos de la localidad. José Manuel Bernal Garrido de Villamanrrique de la Condesa es el autor de la segunda fotografía premiada en la que se puede observar en primer plano, una piña seca, imagen característica de esta zona de pinares. Un primer plano de una margarita con parte de la casa de “Torrecuadros”, finca del término local, le dio el tercer premio a José Juan Fernández Bocanegra de Hinojos. La mención especial es una visita privada a Doñana con la empresa Doñana Nature y  recayó en José Manuel Franco Ortíz natural de Hinojos, que presentó un plano detalle de la placa en la que aparece el año de fundación de la Hdad. Del Rocío de Hinojos situada en las tablas del puente del Ajolí.

 El jurado, estuvo compuesto por Germán Luis Casado, además de ser un gran aficionado a la fotografías es Concejal de Educación y Nuevas Tecnologías del Ayto de Hinojos; Antonio Rodríguez, gerente de Doñana Nature y especializado en fotografías de naturaleza; Alberto Domínguez, fotógrafo y redactor gráfico en Huelva Información y Julián Pérez, fotoperiodista con más de 25 años de experiencia. Freelance para Agencia EFE, Diario El Mundo y Diario Marca. Titulado por la UNÍA como Experto Universitario en Fotografía Digital y Documentación Gráfica.  

Próximos Eventos