EL MEMORIAL ALONSO J. LARIOS MARTÍN ENTREGA EQUIPACIÓN DE CHÁNDAL A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL

  • 16/03/15 11:36
  • ayuntamiento hinojos

La comisión reparte 107 equipaciones de chándal entre los más jóvenes.

La comisión del Memorial Alonso J. Larios Martín ha destinado sus beneficios a equipaciones de chándal para los niños de las escuelas deportivas de fútbol. Los beneficiarios del material son todos los niños de todas las categorías: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete.  

 

Los fondos que hacen posible la entrega de material deportivo provienen de los campeonatos de fútbol anuales que se celebran en la pretemporada veraniega y que son organizados por el Memorial Alonso J. Larios Martín y por la colaboración en el Campeonato de fútbol 7 “La portería de Doñana”.

 

Paco Franco, miembro de la comisión del Memorial, asegura que el objetivo que se pretende por parte del Memorial Alonso J. Larios Martín es colaborar, ya sea con material deportivo o equipaciones, con los niños de las categorías que entrenó Alonso y de paso seguir recordando la figura del futbolista hinojero”.

 

La VI edición del Memorial Alonso J. Larios Martín tuvo lugar el pasado 8 de agosto y contó con un cartel muy atractivo ya que presentaba a dos equipos que ascendieron la pasada campaña a 2ª división B: C.D. San Roque de Lepe y Real Betis B. Ambos equipos se enfrentaron ante un público que superara las 900 personas, y fueron los jugadores del Real Betis B los que pudieron levantar el trofeo ante todos los presentes. Los aurinegros perdieron en la tanda de penaltis frente al Betis B tras empatar a un gol durante el encuentro, el quinto de preparación para los de Alejandro Ceballos.

 

Una vez más la figura de Alonso J. Larios sigue viva y continúa reuniendo a amigos y aficionados al fútbol en las diferentes actividades deportivas que se organizan. Así se cumple la doble función de  seguir recordándolo e invertir el dinero recaudado en las diferentes actividades para ayudar en la financiación de la Escuela Municipal de Fútbol, de donde nació Alonso.

Próximos Eventos