EL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Descargar Pdf

Tanto los niños como los mayores han solicitado al Ayuntamiento la celebración de más ediciones.

El Ayuntamiento de Hinojos ha puesto en marcha la primera edición del Mercadillo de Segunda Mano y asegura la celebración de más ediciones debido al éxito y aceptación de todos, tanto de los comerciantes como del público y visitantes.

Sin lugar a dudas el Mercadillo de Segunda Mano, que Hinojos ha celebrado el 23 y 24 de septiembre, ha superado las expectativas. Y tanto fue así que la jornada del domingo, programada de 10:00h a 14:00h, se tuvo que ampliar hasta las 21:00h por demanda de los vecinos de la localidad.

Esta primera edición se ha conformado con la participación de más de 30 puestos, entre niños y adultos, quienes han puesto a la venta artículos que tenían en desuso pero actos para disfrutar de una segunda vida.

Entre los artículos que se han puesto a la venta hemos podido encontrar: juguetes, ropa, libros, disco de vinilos, móviles, Tablet, lámparas, sillas, hamacas… incluso bicicletas y motos.

Esta iniciativa surge por la idea de un vecino y desde la Concejalía de Cultura y Festejos, dirigida por Puri Pérez, se ha llevado a cabo. Aún no hay programada nueva fecha pero la concejala tiene claro que “hay que volver a repetir, ya que la experiencia ha sido muy positiva y, además de superar las expectativas por parte de todos, los más pequeños han participado con muchísima ilusión y aquí hemos encontrado una fórmula divertida para que los jóvenes valoren el esfuerzo que hay detrás de un negocio o comercio propio”.

Otra de las sorpresas de este evento ha sido el público foráneo, sin apenas promocionarlo ha sentido el atractivo de muchos visitantes de pueblos vecinos. En este sentido, y pensando ya en las futuras ediciones, el Ayuntamiento de Hinojos impulsará  el Mercadillo de Segunda Mano con más recursos propagandísticos fuera de sus fronteras.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información