EL POLÍGONO INDUSTRIAL “LAS DUEÑAS” FINALIZA SU SEGUNDA FASE

  • 6/04/15 14:34
  • ayuntamiento hinojos

El Consistorio atiende al colectivo empresarial y ejecuta la segunda fase de actuación en la zona.

El Ayuntamiento de Hinojos finaliza la segunda fase de actuación en el Polígono Industrial “Las Dueñas” con la construcción de una garita de seguridad y dos barreras, una de entrada y otra de salida, con la que se controlará los accesos a dicho polígono y la instalación de doce báculos con doce lámparas LED que además de ofrecer gran luminosidad al polígono supone un importante ahorro energético.

 

Una actuación que se lleva a cabo con el consenso de todos los propietarios y empresarios que actualmente mantienen activa la actividad empresarial.

 

Desde hace años, las empresas que están instaladas en “Las Dueñas” sufren asaltos y la inseguridad se apodera cada noche de las instalaciones que acoge el mayor tejido empresarial del municipio. Un problema que los empresarios  no han podido solventar por no contar con las medidas más optimas de seguridad.

 

Así pues, y gracias al apoyo del Consistorio hinojero, los propietarios de las naves, los empresarios y, por consiguiente, los trabajadores de las distintas empresas van a vivir un tiempo nuevo en “Las Dueñas”. En los próximos meses contarán con tres turnos de seguridad que se alterarán entre las tardes y las noches, las horas de menor actividad en la zona. Estos turnos los desempeñarán tres trabajadores locales que serán contratados por la comunidad de empresarios y que deberán poseer una formación cualificada para optar al puesto.

 

La actuación municipal ha culminado con la finalización de las obras y la instalación de la luminaria tipo LED del polígono, inexistente hasta el momento. Así pues, y con las medidas señaladas se pretende erradicar los robos y llevar la tranquilidad a tantos empresarios que movilizan la economía local.

 

En la primera fase de actuación, el Ayuntamiento de Hinojos arregló el acerado,  mejoró el asfaltado de algunas calles, realizó importantes trabajos de limpieza y embelleció la entrada del Polígono con un toque de identidad y modernidad.

 

 

Próximos Eventos