ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA PRIMERA COMIDA DE NAVIDAD “SOMOS DEPORTE”

Descargar Pdf

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos no se resiste a ningún reto. Este año se propuso ofertar una comida de navidad para los usuarios del polideportivo municipal, una iniciativa totalmente experimental que se ha convertido en todo un éxito.

Más de 230 personas, entre niños y adultos, han asistido a la primera comida de navidad “Somos Deporte”. Así se ha titulado este encuentro de convivencia con el que se pretende fomentar el sentido de pertenencia, sentirse miembro de un gran equipo humano que comparten un objetivo común, el deporte.

El concejal de deportes, Antonio Corchero, se ha expresado a través de su cuenta de facebook para lanzar su más sincero agradecimiento “el deporte avanza contigo, juntos somos más fuertes. Gracias de corazón”.

La comida se ha celebrado en el Salón “Los Centenales”, y durante el almuerzo se han realizado numerosos sorteos entre los asistentes. Los afortunados han recibido camisetas y equipaciones oficiales, incluso algunos meses de clases deportivas gratis. 

El ambiente que se ha generado con este encuentro ha sido muy integrador, ha habido una gran participación de familias, se han unido a todas las escuelas deportivas, han asistido usuarios de todas las edades y también han participado miembros de los clubes locales.

Todos ellos han disfrutado de una jornada que se ha convertido en inolvidable para la historia deportiva de la localidad.

Próximos Eventos

  • Viernes Santo

    La noche del Viernes Santo procesiona la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad.
  • Sábado de Gloria

    Traslado de Santa María Magdalena y Nuestra Señora de la Soledad a la Ermita del Valle.
  • Domingo de Resurrección

    La Hermandad de la Soledad celebra la tradicional "Tirada del Judas" y "Los Abrazos".