EXPOSICIÓN DE BONSÁIS

  • 29/04/13 8:50
  • ayuntamiento hinojos

Estamos en la inauguración de la Tercera Edición de la Muestra de Bonsais Hinojeros. Detrás ha quedado, el éxito de la exposición de miniaturas, que ha sido muy visitada por los vecinos de nuestro municipio.

Es la intención de la Concejalía de Cultura, dar cabida a todo tipo de eventos que tengan interés para los ciudadanos, y sobre todo potenciar y desarrollar los proyectos en los que estén implicados nuestros vecinos, como objetivo de divulgación de su quehacer.

Ésta tercera edición de los bonsáis, significa entre otras muchas cosas, el éxito que esta exposición tiene entre los visitantes a la misma, y la afición que cada vez, más personas tienen en la ejecución de estas pequeñas piezas de árboles y plantas para el disfrute de quien las cuida y protege durante tantos años, para que también lo podamos disfrutar todos los espectadores de la muestra.

En esta ocasión, la participación es más numerosa que nunca.

Trece son los participantes que han querido exponer sus bonsáis en esta exposición, donde nos vamos a poder encontrar con unas cuarenta piezas de éstos, entre los que figuran ficus, acebuches, pinos, olmos, chopos, etc. Con unas edades que oscilan entre los seis años del bonsái más joven y los cien años del bonsái más viejo.

Desde estas líneas, felicitar una vez más a todos y cada uno de los participantes por cedernos probablemente sus obras más preciadas. Muchas gracias a todos.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información