El AYUNTAMIENTO DE HINOJOS RENUEVA CONVENIO CON LA ASOCIÓN EL MAGO MERLÍN.

  • 1/05/13 13:48
  • ayuntamiento hinojos

Con el objetivo de promover actividades de voluntariado social para la atención a los distintos colectivos, dentro de su ámbito territorial, el Ayuntamiento de Hinojos ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación El Mago Merlín con una aplicación presupuestaria de 13.000€ anuales.

 

Bajo el título “Necesidad de aprender más”, la Asociación El Mago Merlín presentó al Consistorio un proyecto de integración para los niños discapacitados con el objetivo de ofrecer ayuda a las personas con cualquier tipo de discapacidad, sin valorar el porcentaje de la misma.

Entre sus fines se señalan: el desarrollo de la psicomotricidad e intelectual, trabajo en equipo, aplicaciones de técnicas individualizadas a cada tipo de trastorno y dotación de recursos a los responsables del menor.

 

Para todo ello, y al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro tuvieron que pedir ayuda económica y el Ayuntamiento de Hinojos se lo concedió. Este año, “tras haberse superado los objetivos y haber invertido los ingresos en las necesidades de la asociación, volvemos a renovar el convenio ya que nos aportan confianza” confiesaMiguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos, quien termina matizando “el equipo de padres y profesionales que llevan las riendas de El Mago Merlín están realizando una gran labor que debería de transcender tanto al pueblo como a la comarca.  Posiblemente existan familiares que necesiten acudir a profesionales y desconocen el trabajo de esta asociación”.

 

El Mago Merlín tiene servicios de psicólogos, logopeda, talleres de psicomotricidad… en unos precios que oscilan entre los 10 y 30 euros, los cuales no están cerrados para los socios de la entidad, ni para los vecinos de la localidad,  sino que pueden beneficiarse cualquier persona que por circunstancias necesita recibir ayuda de un profesional, independientemente de tener discapacidad o ser natural de Hinojos.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información