El campus de verano de Hinojos registra casi un centenar de participantes

Descargar Pdf

Actividades deportivas, talleres, refuerzo y natación, para menores entre 3 y 11 años. 

El concejal de deportes, Pedro Luis Mateos Cano, ha visitado esta mañana el Campus de Verano 2022 y, las monitoras que coordinan la actividad, les han trasladado el buen transcurrir de esta primera semana.


Esta es la séptima edición, hasta el momento una de las ediciones más numerosas, con un total de 96 matrículas, para lo que se han contratado a cinco monitores graduados en Ciencias de la Educación, más un monitor de apoyo.


El Campus de Verano mantiene su misma estructura, comienza a las 9:00h en el Pabellón Municipal y finaliza a las 14:00h en la Piscina. En las primeras horas de la mañana los alumnos realizan multideportes en las pistas exteriores y, tras el desayuno se llevan a cabo talleres recreativos, además de dejar un tiempo para realizar las actividades de refuerzo y completar el cuaderno de verano. La últimas horas de la mañana están centradas en el agua, concretamente en la Piscina Municipal, donde practican actividades acuáticas y reciben clases de natación.


En principio, el campus se oferta hasta el 15 de agosto, pero si existe demanda por las familias, la concejalía de Deportes lo ampliará hasta el día 31 de agosto. Los pagos de las inscripciones se deben formalizar antes de la fecha de inicio, de tal manera que el plazo de la segunda quincena de julio finaliza mañana viernes, 15 de julio. Toda la gestión admistrativa se realiza en la oficina del Polideportivo Municipal.


En paralelo al Campus, se están desarrollando las actividades dirigidas para adultos en la Piscina, tanto en horario de mañana como de tarde, mientras que las instalaciones municipales están abierta a todos los públicos para el disfrute de las familias y amigos, de lunes a domingo.
Todos la información respecto a la Piscina: horarios, precios, actividades... en el siguiente enlace https://bit.ly/PiscinaDeHinojos

Próximos Eventos

  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...