El jueves se presenta en Hinojos el proyecto Iguales contra la Desigualdad

Descargar Pdf

El aforo estará limitado y será necesario reservar plaza en el siguiente contacto 674 33 55 62. Si quieres participar en los talleres reserva tu plaza aquí 

El proyecto Iguales contra la Desigualdad para en Hinojos el próximo jueves, 8 de octubre, a las 18.30, en la Casa de la Cultura.

Miguel A. Curiel, como presidente de la Mancomunidad del Condado de Huelva y alcalde de Hinojos será el encargado de presentar la iniciativa que se está desarrollando en nuestra comarca con el respaldo de las concejalías de igualdad.

Por este motivo, la concejala de igualdad de nuestro municipio, Sandra Ruiz, también ocupará un lugar preferente en dicho acto.

Atendiendo a las medidas de seguridad que exige la pandemia el aforo será limitado y es necesario reservar plaza a través del siguiente contacto: 674 33 55 62.

Iguales contra la Desigualdad, que en todo momento estará coordinado por la Mancomunidad del Condado, se prolongará hasta el próximo día 8 de marzo.

La nueva iniciativa contempla más de 100 actividades en los municipios de Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado y Villalba del Alcor.

El objetivo es concienciar, sensibilizar y formar a las personas de estas localidades onubenses contra la desigualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género como su máxima manifestación. El proyecto está financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Las actividades previstas en Hinojos hasta final de años son las siguientes:

14 de octubre Claves para automotivarse (microtaller)

15 de octubre Soy lo que pienso (dirigido a todos los públicos)

14 de noviembre Graffiti

24 de noviembre Soy lo que pienso (dirigido a los jóvenes)

16 de diciembre Taller de visibilización doble vitimización

Todos los talleres contarán con un aforo reservado y será necesario previa inscripción.

Vía on line: https://bit.ly/igualescontraladesigualdad

Vía telefónica: 674 33 55 62 - 676842578  

En la web de la Mancomunidad del Condado de Huelva pueden conocer todos los talleres que se impartirán en los distintos municipios durante el mes de octubre pincha aquí

 

Próximos Eventos