En la noche de Reyes también hubo sorpresas para tres familias hinojeras, ganadores de la VIII Campaña Compra en Hinojos.

Descargar Pdf

La VIII campaña que promueve la economía local volvió a repartir 800€ entre sus vecinos

Volvió a coincidir con la noche de Reyes y mientras Melchor, Gaspar y Baltasar repartían regalos a los menores de localidad, la Estrella de la Ilusión era la elegida como mano inocente para extraer las tres papeletas del inmenso buzón de Compra en Hinojos.

Y así fue, por octavo año consecutivo, la campaña de concienciación para fomentar las compras en la localidad, volvió a repartir 800€, divididos en tres premios: 350 euros para el primer ganador, 250 euros para el segundo y 200 euros para el tercer agraciado.

Dos semanas más tarde, el Ayuntamiento de Hinojos ha citado a los afortunados para hacerles entrega de su cheque simbólico, ya que no  estuvieron presentes en el momento del sorteo. Los ganadores ya pueden disfrutar de su premio, y pueden consumirlo hasta el próximo 3 de abril, entre los 48 comercios adheridos a la campaña.

En esta ocasión los galardonados han sido: María Antonia Gutiérrez, Luis Alberto Naranjo y Rafaela Pascual, tres vecinos de Hinojos que participaron en la campaña y ahora, llenos de ilusión, compartirán su premio con la familia.

Los tres premiados coinciden en invertir en necesidades del hogar, comida, algún  electrodoméstico que hace falta y, también aprovecharán para llenar el coche de combustible, debido a los trabajos la gasolina es un gasto diario.

Esta iniciativa que promueve la economía local, está organizada por el Ayuntamiento de Hinojos y los comercios de localidad. Este año los establecimientos que han repartido la suerte han sido: Inma Fría Moda, Los Collados y La Choza.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información