FIESTA DE LA JUVENTUD EN HINOJOS

  • 29/04/13 14:27
  • ayuntamiento hinojos

Llega el momento para la juventud hinojera. El próximo sábado, 4 de mayo organizamos la FIESTA DE LA JUVENTUD, protagonizada por el deporte, la música y el baile. 

Durante toda la jornada del sábado se pretende disfrutar de un día de convivencia entre jóvenes y no tan jóvenes porque todos estáis invitados a esta cita. 

El evento comenzará con torneos deportivos por la mañana y a partir de las 15:00h se abrirá la zona habilitada para la fiesta, la Caseta Municipal del Recinto Ferial. En su interior habrá una zona habilitada para botellones y los lotes se deben adquirir en el interior de la misma.

¿Qué deportes practicaremos? 

FÚTBOL, CICLISMO, MULTIDEPORTE, AEROBITÓN, PATINAJE, BALONCESTO, TENIS, PÁDEL y PETANCA

(En el documento pdf adjuntamos todo la información de cada uno de estos deportes, hora, zona de realización… pudiéndose practicar más de uno siempre que no coincida en horario).

Para realizar alguno de estos deportes es necesario inscribirse, ANTES DEL 2 DE MAYO, en la actividad que desean practicar.

La hoja de inscripción la pueden recoger en el Ayuntamiento (Nela) en horario de mañana y en el polideportivo (Juanfran) en horario de tarde de lunes a viernes. 
Los sábados, también es posible en el polideportivo de 9:00h a 14:00h. 

Todos los participantes estarán invitados a una tapa en la Caseta Municipal a partir de las 15:00h.


¿Que nos espera por la tarde? 

Música música y mucho baile. 

El tema principal del día será Gangnam Style, por lo que os invitamos a conocer la coreografía y bailarla todos juntos, os remitimos a un enlace de interés.

http://www.youtube.com/watch?v=rkc62sOdmDk

Pero teniendo en cuenta nuestro entorno sería inviable una fiesta de la juventud sin bailar por sevillanas y rumbas y para ello nos acompañar el GRUPO RESOLANA. En esta edición la novedad de la fiesta es el CONCURSO DE SEVILLANA, donde esperamos conocer a las mejores parejas de Hinojos. Id ensayando.

Disfruten de un día de convivencia en un entorno privilegiado, recinto ferial de Hinojos.

Próximos Eventos