FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL QUIOSCO-BAR Y SE PREPARA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DEL MISMO

Descargar Pdf

Está situado en el interior del Parque Infantil del sector residencial SR-2, la nueva zona urbanística de Hinojos.

El Ayuntamiento de Hinojos redacta el informe de finalización de obra del Quiosco-Bar que se ha construido en el sector residencial SR-2, una zona de espacios libres donde el Consistorio invertirá 45.000€ para la instalación del Parque Infantil más grande de la localidad.

Se trata de una zona urbanística en pleno desarrollo y con un estilo moderno en el que se refleja el ambiente y la identidad del nuevo barrio. El diseño que se está imprimiendo en este sector está enfocado a familias con menores, con el propósito de construir un lugar de recreo entre menores, padres y madres. 

En este sentido, el Quiosco-Bar será uno de los puntos más demandado de la  zona, de ahí que ya se haya iniciado el procedimiento para la concesión de dicha instalación. Los pliegos de la adjudicación serán publicados durante este mes de febrero y una vez concedidos el Quiosco-Bar podrá ser explotado por la empresa adjudicataria. 

La zona más atractiva y deseada para los menores será el futuro Parque Infantil, del que podrán disfrutar a partir del verano de este mismo año.

Las obras del Quiosco-Bar se han desarrollado con el PFEA de 2017 de Empleo Estable por valor de construcción de 18.850,00€.

El nuevo edificio cuenta con unas dimensiones de 6,60 mts x 3,80 mts, y 25,08 m2 de superficie construida compuesta por zona de barra-office y un aseo con acceso exterior dotado de lavabo e inodoro.

Próximos Eventos