FRAN PAVÓN PRIMER FINALISTA MISTER HUELVA INTERNACIONAL

  • 30/11/15 12:21
  • ayuntamiento hinojos

El joven hinojero continuará compatibilizando sus estudios con el mundo de la moda. 

Con 20 años, deportista, opositor de bombero, ajeno al mundo de la moda hace apenas ocho meses y hoy día es el primer finalista de Míster Huelva Internacional.

Ni él mismo se lo cree, Juan Francisco Pavón Pérez no pertenece a ninguna academia, no ha pisado ninguna escuela de modelo, no tiene ningún entrenador personal… simplemente es él, guapo por naturaleza, con un cuerpo diez y unas cualidades de modelo que son innatas. Esto es lo que le ha permitido dar un salto a la moda, casi sin hacer nada.

Fran Pavón, participó el 19 de abril de 2015 en una Pasarela de Moda organizada por la Hermandad del Rocío de Hinojos. Colaboró por compromiso familiar pero cuando salió a la pasarela destacó por encima de todos los profesionales. Allí estaba el diseñador Felipe Duque, para quien no pasó desapercibido.

A los dos días, Felipe contactó con el hinojero y le explicó todo el potencial que tenía. El diseñador lo invitó a pasarelas, lo animó a participar en concursos de fotografías y finalmente le propuso un gran reto, presentarse al casting del Míster Internacional Huelva. Fran Pavón continuó aceptando las propuestas de Felipe Luque, a la misma vez que no dejaba de sorprenderse con sus propios resultados.

Finalmente el joven hinojero se nominó entre los 9 candidatos de Míster Internacional Huelva y el pasado sábado, en el salón de celebraciones Los Molinos de la capital onubense, se alzó con la banda de Primer Finalista, su compañero Jorge Rodríguez fue elegido Míster Internacional Huelva.

Fran Pavón no pudo asistir a algunas de las pruebas físicas que realizaron los días previos por incompatibilidades de agenda, Fran Pavón deslumbró en la pasarela y se convirtió en el favorito del jurado, puesto que supo lucir el bañador, la ropa de sport  y el traje de novio con su elegancia natural, sin técnicas ni trucos aprendidos.

Este nombramiento, en apenas unos días, está abriendo las puertas profesionales del hinojero, y aunque él quiere continuar con sus oposiciones de bomberos no quiere desaprovechar esta oportunidad que le está brindado la vida “voy a seguir siendo el mismo pero intentaré compatibilizar mis estudios con el mundo de la moda y vivir este nuevo capítulo que se está abriendo en mi vida”, afirma el modelo, quien finalizó agradeciendo enormemente el apoyo que estaba recibiendo por parte de su familia y todos los vecinos de Hinojos “me alegra mucho recibir tantos mensajes de ánimo y sentir el calor de mis paisanos en las redes sociales con sus votos, ellos también me están ayudando a cumplir mis objetivos, gracias a todos”.

Próximos Eventos