Fallece Cristóbal Díaz Suárez, trabajador de obras y servicios del Ayuntamiento de Hinojos

Descargar Pdf

Esta tarde, a las 18:30h se celebrará una misa en el Tanatorio de Hinojos y será sepultado en el cementerio del mismo municipio.

Comunicamos que en la tarde de ayer nos dejó Cristóbal Díaz Suárez, vecino de nuestra localidad y trabajador del Ayuntamiento de Hinojos, en el departamento de Obras y Servicios.

Con apenas 50 años de edad nos ha dejado un excelente compañero, “una persona bondadosa, se quitaba lo que tenía para darlo todo”,  así los describen sus compañeros de faena diaria, quienes echaran de menos la presencia de un trabajador público que durante más de 15 años ha velado por la limpieza y el mantenimiento de nuestro querido pueblo.

A las 18:30h de esta misma tarde, 10 de octubre de 2020, se celebrará una misa en la capilla del Tanatorio del Hinojos, donde actualmente  se encuentra el fallecido.  El aforo del tanatorio es limitado y la Santa Misa también contará con un límite de asistentes.  

A continuación tendrá sepultura en el Cementerio de San Fernando de la misma localidad, donde Cristóbal ha ejercido su labor de enterrador durante muchos años.

D.E.P

Próximos Eventos