Festividad de la Natividad de la Virgen

Descargar Pdf

Esta noche, a las 21:00h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto cantada por la Coral Municipal, de la que presumen todos los hinojeros.

Con motivo de la Festividad de la Natividad de la Virgen, en este 8 de septiembre tan atípico para el pueblo de Hinojos, queremos rendir culto a nuestra Patrona, la Virgen del Valle.

Tristemente, la pandemia del Covid-19 nos ha privado de celebrar sus Fiestas Patronales, siendo estas un lugar de encuentro, fraternidad y diversión entre familiares y amigos.

No obstante, la Junta Rectora de la Hermandad sí está rindiendo homenaje con sus cultos eclesiásticos en la Ermita del Valle. Ayer finalizó la novena y esta noche, a las 21:00h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto cantada por la Coral Municipal, de la que presumen todos los hinojeros.

Desde el Consistorio de nuestro municipio, queremos tener presente a la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, como Alcaldesa Perpetua de Hinojos, y por ende, a sus hermanos y hermanas en este día tan especial.

Asimismo comunicamos que mañana, a partir de las 22:00h, se emitirá un programa especial dedicado a la Patrona de Hinojos en Condavisión, con la participación de directivos y hermanos.

Si no tienen sincronizado el canal en su televisión, lo pueden ver a través de la emisión digital, en el siguiente enlace: https://www.condavision.es/en-directo/

 

 

Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.