GIMKANA AL AIRE LIBRE PARA DESPEDIR EL CURSO

Descargar Pdf

El Taller Municipal de Memoria de Hinojos ha organizado una gymkana urbana por los lugares más emblemáticos de nuestro municipio, y así despedir el curso 2018/19.

Esta iniciativa surge de la monitora del taller, María Nela Escalante, con objeto de combinar la dinámica del aula con nuevos espacios al aire libre y aprovechar las buenas temperaturas que nos regala la primavera.

La prueba se está distribuyendo en cuatro jornadas, extendidas durante todo el mes de mayo, y en cada una de ellas realizan actividades donde se trabaja el desarrollo de la memoria, la coordinación, la convivencia y se fomentan las relaciones sociales. Tras finalizar los ejercicios, los alumnos descubren el lugar que visitarán la próxima semana.

La primera se ha desarrollado en la Plaza de España, a las puertas del ayuntamiento y la Iglesia Parroquial. Aquí han buscado las piezas de distintos puzzles que han construido entre los cuatro grupos de alumnos, los cuales se han creado para afrontar la prueba con más emoción y competitividad.

La segunda jornada se ha celebrado en el popular barrio de “El Cerrillo”. En esta ocasión la han tenido que construir el mayor número de palabras con el sorteo de vocales y consonantes al azar. 

Esta semana se ha llevado a cabo la tercera jornada en las instalaciones de “La Harinera Santa Rosa”. Los alumnos del Taller Municipal de Memoria han jugado al “teléfono” y la experiencia ha sido la más divertida de todas. Los mayores se han reído a carcajadas.

La cuarta y última jornada será en la Avda. del Valle, la prueba aún la tienen que descubrir.

 

Ver álbum completo de fotografías: https://www.facebook.com/pg/AytoHinojos/photos/?tab=album&album_id=1739156052896932

Próximos Eventos