HINOJOS ACERCA LA MÚSICA Y LA DANZA A LOS MÁS JÓVENES DE LA FAMILIA

???label.download.pdf???

La Escuela Municipal de Música y Danza de Hinojos ha organizado una Audición, siendo esta la actividad del segundo trimestre del curso, enmarcada en torno al Día de Andalucía.

Se celebró el pasado 7 de marzo, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Hinojos, con la participación de los alumnos de canto, piano, guitarra, instrumental y baile. Lo hicieron ante su público más caluroso, padres, madres y familiares, quienes pudieron comprobar lo aprendido durante el curso.

Uno de los momentos más emocionantes lo protagonizaron los alumnos del Jardín Musical, los más pequeños de la escuela, con el canto del Himno de Andalucía. Los alumnos de piano y canto intervinieron de manera individual, y recibiendo el fortísimo aplauso de los espectadores.

El acto estuvo presidido por la concejala de cultura y festejos, Puri Pérez, la encargada de presentar la audición y la anfitriona de la merienda que el Consistorio organizó posteriormente.

Este encuentro se convirtió en una agradable tarde de convivencia entre alumnos, padres y profesores.

El director de la Escuela, Juan Luis Monsalves ha agradecido a la concejala el apoyo a la escuela de música y danza “para nosotros es muy importante sentir la confianza de las administraciones, especialmente cuando se interesan por generar convivencia y comunidad en torno a la música y la danza, ya que además de aprender y sensibilizarse con la cultura es fundamental que los alumnos y sus familiares disfruten con la actividad”.

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información