HINOJOS ACOGERÁ LA GALA DEL CICLISMO ONUBENSE EL 2 DE DICIEMBRE

Descargar Pdf

La activa participación de la Escuela Municipal de Ciclismo El Valle de Hinojos y su posición en la provincia es la causa de la celebración de este importante evento.

El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, ha recibido en su despacho a Manuel Rodríguez, Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, quien ha propuesto al edil hinojero la celebración de la Gala del Ciclismo Onubense en su localidad.  

Para el alcalde ha sido un auténtico orgullo escuchar esta propuesta, “éramos conscientes de que estábamos dando los pasos correctos en materia deportiva, y concretamente en ciclismo estábamos destacando en los últimos años, pero con esta propuesta ratificamos la importancia y la influencia que tiene nuestra Escuela Municipal en la provincia de Huelva. No cabe dudas de que gracias a su esfuerzo, a su constante participación y sus magníficos resultados, esta propuesta llega a nuestro municipio”.

Miguel A. Curiel ha aceptado la propuesta y la gala se celebrará en la Casa de la Cultura de Hinojos el próximo 2 de diciembre. En este encuentro se reconocerá a los mejores deportistas del año, con especial mención a los ganadores de las distintas modalidades del Circuito Provincial Diputación de Huelva. Igualmente se reconocerá la labor de distintas instituciones y empresas de la provincia que participan activamente con el ciclismo onubense.

Javier Pavón, monitor de la Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos”, también estuvo presente en la cita y confesó que este era otro reto que tenía marcado la Escuela Municipal, motivo por el que se sentía especialmente “emocionado”.

La Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos” ha sido galardonada por cuatro años consecutivos como Escuela Modelo de la provincia, a lo que se le suma las magníficas posiciones de sus alumnos en las distintas competiciones que se celebran a nivel provincial.

En los últimos años, y con la ayuda de los padres de los alumnos, Hinojos ha acogido el Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía, un evento multitudinario que se repetirá esta temporada.

 

Próximos Eventos

  • Concierto Solidario Flamenco

    Los artistas invitados son: Lubricán, Relente, Rubén Franco, Peña Flamenca y la escuela de baile Mª ...
  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...