HINOJOS APOYA LA CARRERA TAURINA DE DIEGO VÁZQUEZ

Descargar Pdf

La familia de Diego Vázquez ha organizado la I Tertulia Taurina y posterior fiesta-convivencia con los vecinos de la localidad en el Salón Atalaya, un encuentro que ha contado con casi 300 personas en el primer acto de la mañana y, a lo largo de la tarde,  se completó con unos 500 participantes aproximadamente.

Con el objeto de apoyar la carrera profesional del novillero hinojero, la I Tertulia Taurina ha contado con grandes personalidades del mundo del toro: los toreros Tomás Campuzano y los hermanos Javier y Borja Jiménez, la rejoneadora Lea Vicens,  el periodista y moderador José Enrique Moreno y el gran aficionado local, Miguel Ruiz de Vargas. Una mesa redonda que estuvo presidida por el alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel Reinoso.

Todos han animado a Diego Vázquez a luchar por su sueño y han insistido en dos conceptos fundamentales en el mundo del toro: afición y dedicación.

Tras finalizar la tertulia, y antes de comenzar la fiesta-convivencia, el novillero recibió una sorpresa por parte de su hermana Gema, que con apenas 9 de años de edad debutaba sin apenas darse cuenta como artista. La pequeña dedicó cuatro sevillana taurina a su hermano acompañada por María Teresa López, vecina de la localidad.  Con mucha confianza y desparpajo Gema mostró su gran talento para la música.

Durante la tarde, la fiesta continuó con una merienda con churros y chocolate, la actuación de dos grupos flamenco y la amenización musical de un DJ, acompañada de una barra y tapas a precios populares.