HINOJOS ARRASA EN LA GALA DEL CICLISMO ONUBENSE

  • 8/01/16 10:19
  • ayuntamiento hinojos

Siete galardonados en la modalidad de Ruta, una ganadora de Ruta entre las féminas y un galardón colectivo por ser el tercer club con mejor clasificación de Andalucía. 

Bollullos del Condado, una ciudad de tradición ciclista, acogió la X Gala del Ciclismo Onubense en la Casa de la Cultura, que quedó abarrotada entre todos los presentes.

La Escuela Municipal El Valle de Hinojos estuvo representada por el Concejal de Deportes, Antonio Corchero y el monitor de escuela, Javier Pavón, ambos acompañados por los alumnos premiados y sus familiares, quienes vivieron una tarde de éxito inolvidable.

Más de 200 premiados, entre todas las categorías, masculino y femenino, desde las edades más tempranas hasta los Master 60, que fueron subiendo al escenario para recoger sus respectivos premios y regalos de las distintas firmas comerciales que han colaborado con la Federación durante la pasada temporada.

El nombre de Hinojos se repitió en once ocasiones, reconociendo así el nivel de los alumnos hinojeros y la posición del Valle de Hinojos, que destaca entre todos los clubes andaluces.

Luisa Medina, obtuvo el galardón de campeona en la modalidad de Ruta, categoría Principiante Femenina. Destacaron en las primeras posiciones de la modalidad de Ruta: Rédouan Laklaai, Elmahdi Ittoban, Jaime Pavón, Manuel Venegas, Lucía Utrilla, Natalia Franco y María Isabel Pérez, quienes también recibieron sus merecidos premios.

En la modalidad de Rally BTT se alzaron con el galardón Luisa Medina y Lucía Utrilla.

El Valle de Hinojos recibió un premio colectivo, reconociendo con ello el trabajo y el esfuerzo de todos sus componentes, “Tercer Club mejor clasificado en Andalucía”. “Este galardón recompensa todas las deshoras que realizamos a lo largo del año y estas galas nos inyectan más energías para seguir creciendo”, asegura Javier Pavón.

Antonio Corchero trasmite sus sentimientos de emoción, “estar al frente de la concejalía de deportes en estos momentos también es un premio, los deportistas hinojeros nos están regalando momentos insuperables y desde la corporación seguiremos trabajando para que el ritmo que hemos alcanzado no decaiga”, atestigua el concejal de deportes.

El monitor de la escuela anima a todos los niños y niñas a descubrir el mundo del ciclismo desde la Escuela Municipal, la cual mantendrá la inscripción abierta hasta finales de febrero. Los interesados pueden solicitar su inscripción en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos.

 

Próximos Eventos