HINOJOS CELEBRA EL CARNAVAL CON LOS NIÑOS DEL CEIP MARISMAS DE HINOJOS Y CON UNA EXCURSIÓN A CÁDIZ.

Descargar Pdf

Los alumnos del centro han celebrado el Día de Andalucía con la izada de bandera y un desayuno popular.

Un año más, el CEIP Marismas de Hinojos ha organizado el Carnaval Solidario a beneficio de Proyecto Hombre Huelva. Cada año es mayor la participación de los alumnos, profesores, madres, padres… los que forman un enorme cortejo por las calles de Hinojos lleno de alegría y color.

Por parte del Ayuntamiento de Hinojos, la concejala de servicios sociales, Isabel Vázquez, y la concejala de festejos, Puri Pérez, han entregado para la causa social productos de cosmética de la marca hinojera Instituto Español, empresa que colabora con todos los eventos del municipio. Los productos los recepcionaron el director del colegio, Antonio Caballo, quien encabeza a un claustro muy comprometido, y el concejal de educación, Germán Luis Casado, quien afirma “la concejalía de Educación aporta recursos tanto humanos como materiales para que el desarrollo de la actividad sea el más óptimo”.

Como antesala al carnaval, todos los miembros de la corporación municipal, encabezado por Miguel A. Curiel, participaron en el desayuno popular que organizó el A.M.P.A del CEIP Marismas de Hinojos. E igualmente estuvieron presentes en la izada de bandera con motivo del Día de Andalucía que celebraron este mismo día. Los alumnos de sexto interpretaron la partitura del himno de Andalucía con el instrumento que aprenden a tocar en la clase de música, la flauta. 

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos se ha organizado, por cuarto año consecutivo una Excursión a Cádiz para disfrutar de los carnavales gaditanos. Dos autobuses se han completado con 115 vecinos de Hinojos que vivieron una intensa jornada por las calles de la ciudad, escuchando en directo a las agrupaciones que han participado en El Falla.

 

 

Próximos Eventos