HINOJOS CELEBRARÁ LA CABALGATA DE REYES EL SÁBADO 6 DE ENERO DE 2018

Descargar Pdf

COMUNICADO OFICIAL

 

La Estrella de Guía saldrá de la Plaza de Leonardo Mateos a las 9:30h, la Cabalgata comenzará a las 10:00h desde la Plaza de España.

La concejal de cultura y festejos del Ilustrísimo  Ayuntamiento de Hinojos, Puri Pérez, se ha reunido con las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de 2018 ante las previsiones meteorológicas consultadas para el día 5 d enero, que apuntan a ser adversas hasta las 04:00h de la mañana del 6 de enero.

Así pues, la salida de la cabalgata se retrasa a las 10:00h de la mañana del sábado 6 de enero de 2018.

A las 9:30h se recogerá a la Estrella de Guía en Plaza Leonardo Mateos, continuando por Avda. Reyes Católicos, Avda. El Valle, calle Constitución, calle Santiago y Plaza de España, desde donde partirán la Cabalgata tras el saludo de los Reyes Magos en el Balcón del Ayuntamiento y su posterior bendición al Niño Jesús en la Iglesia de Santiago Apóstol.

La Policía Local de Hinojos recuerda a los vecinos que estacionan sus vehículos en las calles por las que discurrirá el recorrido que el estacionamiento estará prohibido a partir de las 23:00h del viernes 5 de enero.  

El itinerario será el siguiente:

Plaza de España, Virgen de la Soledad, Muñoz y Pabón Constitución, Príncipe de Asturias, Almonte, Huelva, Baldomero Olivencia, Pozo Máquina, Lucas Bermudo, Ramón y Cajal, Constitución,  Príncipe de Asturias,  Diego Franco, Francisco Benítez, y llegada a  la Casa de la Cultura.

A las 14:00h aprox. entrega de regalos de los Reyes y sorteo de la VI Campaña Compra en Hinojos, en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Próximos Eventos