HINOJOS CONSIGUE EL 5º PUESTO EN EL I TORNEO FOOTBALL CUP.

  • 10/07/13 11:22
  • ayuntamiento hinojos

El equipo benjamín de fútbol del Club Deportivo Hinojos,  ha sido el único representante de la provincia de Huelva en el I Torneo Football Cup, celebrado en Málaga el 29 y 30 de junio. El campeonato se ha disputado con la participación de veinticuatro equipos, entre andaluces y marroquíes. Hinojos ha conseguido el quinto puesto y han sido galardonados con un trofeo y un diploma de participación para cada uno de los futbolistas.

 

El equipo fue arropado por Bernando González, como primer entrenador, Rafael Fernández, ocupando el puesto de segundo entrenador y Juan Francisco Valero como delegado del equipo, todos ellos muy satisfechos por la experiencia y los resultados obtenidos a pesar de la inexperiencia en este tipo de competiciones. Desde la corporación municipal, el concejal de deportes, José Luis Vázquez también estuvo presente, el mismo que entregó en la pasada Gala del Deporte un cheque regalo de 330€, apoyando así la iniciativa del equipo benjamín. Por su parte, la empresa hinojera Instituto Español patrocinó el uniforme, con lo que se provocó la uniformidad del equipo y la causó muy buena imagen para el municipio.

 

Bernando González ha querido manifestar su satisfacción por el ejemplar comportamiento de sus deportistas, pues fueron felicitados en las propias instalaciones por su comportamiento y compañerismo. Durante todo el fin de semana no se vivió ninguna incidencia, por el contrario, entrenadores, padres e hinojos disfrutaron del campeonato y de grandes momentos de ocio, como los vividos en el parque de atracciones El Tíboli, en la piscina del hotel, donde se hospedaron, o en la playa de la Costa del Sol. Una experiencia que esperan repetir, puesto según confianza el primer entrenador “no hemos conseguido el primer puesto por el nerviosismo de los niños porque el nivel de nuestro equipo destacó entre el resto de participantes, no obstante estamos muy contentos con el resultado”.

 

La Real Federación de Fútbol ha sido la entidad organizadora de dicho evento, la cual ha experimentado una nueva vivencia futbolística con el primer torneo de Andalucía Football Cup dirigido a las categorías de fútbol benjamín y alevín. Desde la RFAF se pretende consolidar el evento deportivo y se convierta en un torneo destacado en el calendario de la dicha Federación. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información