IBERLINCE 4X4, EN HINOJOS POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO.

Descargar Pdf

El Club Híspalis 4x4 celebra el V Slalom Solidario, en esta ocasión a beneficio de la asociación local El Mago Merlín.

El Club Híspalis 4x4 organiza la quinta edición de Iberlince 4x4, un encuentro de todoterrenos con pilotos amateur que realizan un Slalom Solidario. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hinojos y los beneficios recaudados se destinarán a Mago Merlín, asociación local que vela por los menores con necesidades educativas especiales.

La concentración de vehículos todoterrenos comenzará a las 9:00h, en Los Centenales (a espaldas del Polideportivo Municipal de Hinojos), con el recibimiento de los participantes y la formalización de inscripciones. A partir de 10:30h dará comienzo la quinta edición de Slalom-Exhibición 4x4, donde los vehículos participantes deberán recorrer un circuito superando diferentes dificultades del terreno en el menor tiempo posible y con la menor penalización posible. 

Podrán participar todos aquellos vehículos todoterrenos de serie o con alguna modificación-preparación que estén homologados para circular por carretera y que así lo refleje su ficha técnica.

Se trata de una prueba amateur, con el objeto de fomentar la actividad y el atractivo entre los usuarios de calle y, en un recinto cerrado, sentir la sensación del motor durante más de un kilómetro de serpenteantes curvas y rectas infinitas. 

La prueba se realizará en dos mangas: una primera manga en la que participarán todos los inscritos en la prueba y una manga final al que accederán los diez participantes con los diez mejores tiempos de la primera manga.

Para superar las distintas dificultades del circuito solo se podrán utilizar los siguientes implementos/ayudas: eslingas, planchas, gato hi-lift, gato hinchable y ruede de repuesto.

En torno a las 17:30h se hará pública la clasificación y posteriormente se procederá a la entrega de premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información