II CAMPUS DE VERANO EN HINOJOS

Descargar Pdf

Dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años de edad dispuestos a vivir un verano de actividades lúdicas y educativas.

El concejal de Educación, Germán Luis Casado, y el concejal de Deportes, Antonio Corchero, inauguran la segunda edición del Campus de Verano de Hinojos. Dos concejalías que se vuelven a unir para dar un servicio que demandan los propios padres de la localidad. 

El Campus de Verano ofrece una amplia oferta deportiva en las instalaciones deportivas municipales, acompañados siempre de actividades de refuerzo educativo. Esta iniciativa municipal completa la agenda de los más pequeños de la casa en los meses de verano. 

El Campus se divide en dos grupos diferenciados por edades, de 3 a 5 años y de 6 a 11 años, con una programación diseñada con actividades adecuadas a cada edad. 

Las primeras horas de la mañana se destinan a las actividades de espacios secos, desde talleres creativos a refuerzos lectivos. El final de la mañana los alumnos participan en actividades acuáticas en la piscina municipal, practican natación y perfeccionan las distintas modalidades. 

Para cubrir las 85 plazas que ha demando el Campus en su segunda edición y ofrecer un servicio de calidad, el Ayuntamiento de Hinojos  ha contratado a siete maestras y cuatro monitores deportivos de la localidad, todos ellos son menores de 30 años y han sido escogidos de la Bolsa de Empleo.