INFOTELWI SE SOLIDARIZA CON LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

  • 22/10/14 14:00
  • ayuntamiento hinojos

15 instalaciones a Internet que se valorarán en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Infotelwi S.L, en colaboración al Ayuntamiento de Hinojos, se suma a los actos solidarios del municipio y abre el plazo de solicitud para aspirar a una línea de internet gratis durante el periodo escolar.

 

Infotelwi es una empresa local de telecomunicaciones, especializada en internet banda ancha, telefonía móvil y fijo. Dicha entidad, conocedora de la situación que sufre algunos vecinos de la localidad, se ha querido sumar a los numerosos actos que vienen realizando las asociaciones, hermandades, personas físicas, anónimos… en estos momentos de crisis, donde las mayores víctimas son los menores.

 

La empresa local prestará de manera gratuita su servicio de Internet a las 15 familias más necesitadas que lo soliciten, y para ello se valorará: la situación económica de la familia, el número de miembros en la unidad familiar y, especialmente, la edad de los menores, siendo este un requisito indispensable para poder optar a la oferta. Los niños tienen que ser de edad escolar, entre 7 y 16 años.

 

Las personas interesadas deben de personarse en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (Primera Planta Hogar el Pensionista), entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre, de 12:00h a 14:00h.  En este departamento cumplimentarán un formulario y una vez se venza la fecha de inscripción los técnicos municipales valorarán los perfiles de las familias, entre las que se seleccionarán las 15 más necesitadas.

 

Inmediatamente, serán informadas y los  operarios de Infotelwi realizarán la instalación de Internet hasta finalizar el curso escolar.

 

En la actualidad, la educación se está adaptando a las nuevas tecnologías y el acceso a internet está siendo imprescindible en muchas asignaturas. Por este motivo, la empresa local ha querido apostar por esta iniciativa y desea que los beneficiarios hagan un uso responsable del nuevo servicio. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información