JOSÉ MARÍA NARANJO, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN FISIO CULTURISMO

  • 27/11/13 9:47
  • ayuntamiento hinojos

José María Naranjo ha sido galardonado con el primer premio en el Campeonato de Andalucía Classics 2013 Absoluto Blond Beast, en la categoría Novel (+ de 70kg), con lo que se ha proclamado Campeón de Andalucía.

 

Los cuerpos más esculturales se han concentrado en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, Granada, el escenario designado para celebrar la temporada de otoño de Andalucía Classics. Allí se encontraba José María Naranjo, un joven hinojero de 31 años que ha necesitado dos años de su vida para poder enfrentarse a esta prueba.

 

Ahora todo merece la pena, puesto que José María Naranjo ha regresado a su pueblo con un trofeo en sus manos, un sueño hecho realidad y una gran motivación para prepararse para la temporada de primavera, que se disputará en el mes de mayo.

 

Naranjo es monitor de musculatura y fitness, además de ser entrenador personal en activo y dirigir su gimnasio privado, Gym Body Perfect, ubicado en su propia localidad. Como lo describe su vida profesional, Naranjo está dedicado de lleno al mundo del deporte, vive de ello y además tiene la fortuna de obtener títulos que acrediten aún más su valor profesional.

 

Pero todo ello como consecuencia de una sacrificada causa, puesto que José María ha abandonando su vida social durante dos años para conseguir lo que hoy ya tiene en sus manos, un trofeo que comparte con la mujer que le ha acompañado en este difícil caminar Su esposa, Inmaculada Fernández, comparte la afición deportiva con su marido y gracias a su entendimiento también ha sacrificado su vida durante este tiempo “en los dos últimos años no hemos podido salir de copas con los amigos, hemos tenido que anular todos los compromisos de bodas o cualquier evento de catering, y en los últimos meses he tenido que conocer a mi marido con un carácter muy complicado, desconocido”.

 

El joven hinojero ha estado, en todos momento, en manos de profesionales, quienes han ido controlando todos los cambios de su cuerpo, han supervisado los calentamiento y han ido  orientando su dieta. 

 

Para que se hagan una día, el deportista hinojero ha realizado 4 horas diarias de musculación, una hora de cardio cuando aún se encontraba en ayunas, y en los últimos días previos a lo competición, José María Naranjo ha tenido que abandonar hasta el agua, para no contemplar grasas en su cuerpo el día de la exhibición.

 

José María Naranjo manifiesta que “el trofeo ha sido un sueño hecho realizar, jamás imaginaba obtener un galardón en mi primera competición, pero esto  solo acaba de empezar…”. 

Próximos Eventos