LA ASOCIACIÓN MAGO MERLÍN RECIBE LA AYUDA DE LA OBRA SOCIAL DE “LA CAIXA”

  • 16/03/15 11:31
  • ayuntamiento hinojos

La cantidad percibida irá destinada a la bolsa de trabajo y material informático.

La asociación Mago Merlín ha recibido por parte de la Obra Social de “la Caixa” destinada a colectivos con necesidades sociales, la cantidad de 1000€. Esta cantidad en su totalidad irá destinada a la bolsa de trabajo de la asociación y material informático necesario para el funcionamiento de la misma.

 

Tras la solicitud por parte de la asociación, la entidad inició el proceso para que Mago Merlín recibiera la ayuda necesaria. Desde la asociación, Maribel Naranjo, secretaria y tesorera de Mago Merlín, “agradece una vez más la colaboración y la atención prestada por esta entidad”.

 

Victoria Camacho, Directora de la oficina de la localidad, reafirma “el compromiso que la oficina mantiene con las asociaciones de discapacitados”. Asimismo, comenta que “el propósito es seguir colaborando a lo largo del año tanto con esta asociación como con los colectivos más necesitados”. Victoria Camacho, añade que “desde la entidad están abiertos a recibir propuestas de cualquier colectivo social para recibir la ayuda de la Obra Social”.

 

El año anterior, la entidad ha colaborado con el Ayuntamiento, donando cajas de alimentos a servicios sociales para que se repartieran entre las personas más necesitadas de nuestra localidad, y también con la asociación Mago Merlín, aportando regalos y obsequios para la tómbola solidaria.

 

La Asociación “El Mago Merlín” es una entidad sin ánimo de lucro  creada en el municipio de Hinojos en el año 2007 por un grupo de padres que están conviviendo con un niño discapacitado, ya sea físico, psíquico o sensorial. Mago Merlín ofrece los siguientes servicios: Logopedia- Educación Especial-Clases Particulares Individualizadas-Psicología-Talleres de Psicomotricidad y como novedad este año el  Servicio de Ayuda Psicológica-Pedagógica a Domicilio (SAPAD) y Fisioterapia.

 

La asociación tiene servicios de psicólogos, logopeda, talleres de psicomotricidad… en unos precios que oscilan entre los 10 y 30 euros, los cuales no están cerrados para los socios de la entidad, ni para los vecinos de la localidad,  sino que pueden beneficiarse cualquier persona que por circunstancias necesita recibir ayuda de un profesional, independientemente de tener discapacidad o ser natural de Hinojos.

 

Próximos Eventos