LA CAMPAÑA DE VERANO EN HINOJOS PRESENTA NOVEDADES

Descargar Pdf

La concejalía de deportes amplía la oferta a los adultos con tres actividades nuevas: Aprende a Nadar, Waterpolo y CardioFit.

El próximo viernes, 1 de julio, la Piscina Municipal de Hinojos abrirá sus puertas y como cada año los horarios al público serán de 14:00h a 20:00h, las mañanas y las tardes se centrarán en las actividades deportivas que se llevan a cabo en dicha instalación.

El calendario de actividades está diseñado por la Concejalía de Deportes, que además de mantener las siete disciplinas que ofertó el año anterior: Aeróbic, Pilates, Body Pump, Aquafitnes, Natación, Fuerza Funcional y Baño Libre, este año amplía la oferta con tres actividades nuevas: Aprende a Nadar, Waterpolo y CardioFit.

Una pluralidad deportiva enfocada a todas las edades. En la campaña de verano, con la natación de bebés, se abre las puertas del Polideportivo Municipal a todas las generaciones, desde 0 años hasta lo que demanden los usuarios.

La tercera edad ocupa un papel importante en la estructura deportiva municipal. Las personas mayores de 65 años y empadronados en Hinojos reciben una ayuda por el Consistorio para que la práctica del deporte no les suponga ningún coste. Este año, y de manera gratuita, la Concejalía de Deportes les vuelve a ofrecer aquafitnes en los meses de julio y agosto.

En este sentido, la amplia oferta deportiva se reflejará en la empleabilidad del municipio. El Ayuntamiento de Hinojos llevará a cabo la contratación de seis monitores-socorristas, dos  personas de mantenimiento, dos dinamizadores y un monitor de actividades dirigidas. 

Por segundo año consecutivo, y de la mano de la Concejalía de Educación, el Polideportivo Municipal de Hinojos acogerá la segunda edición del Campus de Verano. Tras el éxito del año anterior y la demanda real de este año, el campus de verano se mantendrá activo durante los meses de julio y agosto. Igualmente supondrá una posibilidad de empleo para la juventud de empleo, ya que se contará con la contratación de seis monitores locales.

No obstante, la piscina de Hinojos se abre al Condado de Huelva y al Aljarafe de Sevilla, son muchos los visitantes que acogemos de ambas comarcas y los trabajadores municipales ya están trabajando para que la apertura de la misma cuente con todos los servicios que podemos ofrecer. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información