LA COMISIÓN DEL MEMORIAL ALONSO J. LARIOS MARTÍN ENTREGA 2.100€ EN MATERIAL A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Descargar Pdf

La Comisión Alonso J. Larios Martín, presidida por Manuel Rivera, se ha citado con el concejal de deportes, Antonio Corchero, para hacer entrega del material que este año han adquirido para las Escuelas Municipales. Un total de 2.100€ que se recaudó en el IX Memorial, celebrado el pasado 23 de agosto con un encuentro amistoso entre el Real Betis Deportivo, de la categoría segunda división B, y el San Roque de Lepe, de tercera división.

Con esta inversión, la Comisión ha comprado 45 balones, 2 juegos de petos, 2 botelleros, 16 botellas y 106 sudaderas con la silueta de Alonso J. Larios Martín, hoy día el emblema del Memorial que cada año se celebra en reconocimiento del exfutbolista hinojero.

En la entrega del material también han estado presente el concejal de educación, Germán Luis Casado, el director deportivo, Rafael Fernández, el secretario de la Comisión, Antonio Cabello, Manuel Vargas, integrante de la Comisión y Paco Franco, tesorero de la misma e íntimo amigo de Alonso, quien hoy día sigue fortaleciendo  su amistad recordando su nombre entre las nuevas generaciones.

El concejal de Deportes ha agradecido el gesto y ha reconocido la gran labor del Memorial, “quienes hemos crecido en el Polideportivo vivimos muy de cerca la gran trayectoria de Alonso, y disfrutamos muchísimo con él. Cuando pisaba el terreno de juego las emociones se aceleraban al mismo ritmo que el corría con el balón, era alucinante. Desgraciadamente se nos fue pero su espíritu sigue vivo en nuestro campo, tanto es así que nuestro Estadio lleva su nombre. A ello le sumamos el esfuerzo y el trabajo del Memorial, un evento que cada año nos permite recordar a Alonso con su mejor sonrisa, porque el césped era su gran pasión. Y sin lugar a dudas su mayor presencia es esta, la aportación que está realizando en las escuelas donde él nació y se desarrolló como deportista, ya que el material es la herramienta básica para que los alumnos disfruten del fútbol como él lo hizo”.

El Memorial Alonso J. Larios Martín, es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por amigos, familiares y entrenadores de Alonso Larios, el ex futbolista hinojero que falleció el 15 de agosto de 2009 en un fatídico accidente. Tras su despedida, las personas que lo adoraron en vida decidieron crear una Comisión en su nombre con dos objetivos muy definidos: desde el punto de vista afectivo “recordar su figura y su magnífica trayectoria en el fútbol español”. Desde el punto de vista social, “ayudar a la Escuela de Fútbol donde nació Alonso y con ello potenciar la práctica del fútbol de base”.  Un año más, la Comisión del Memorial de Alonso J. cumple con sus objetivos.

 

 

Próximos Eventos