LA CONCEJALÍA DE DEPORTES SIGUE APOSTANDO POR EL DEPORTE EN FAMILIA.

Descargar Pdf

El pasado sábado Hinojos celebraba la cuarta edición de la jornada dedicada al deporte en familia. Un día en el que los hinojeros tenían la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas en el recinto de la piscina municipal.

Padres e hijos pasaban el sábado una divertida jornada en Hinojos con la celebración del día del deporte en familia. Una actividad que se iniciaba por primera vez hace ya cuatro años y que cada verano atrae a más pequeños y mayores hinojeros. Desde la concejalía de deportes se hace un balance muy positivo de esta jornada que comenzaba a las nueve de la mañana y se extendía hasta bien entrada la noche.

Fútbol Tenis, Voley Césped, Cardio Fit, Gymkana, Baloncesto o Fitness han sido algunas de las actividades en las que padres e hijos han podido participar. Todas ellas tenían lugar en la piscina municipal de Hinojos en la que también se celebraba un concurso de natación donde los premiados se hacían con diplomas reconomiento. 

Finalizaba así un divertido sábado en Hinojos en el que, además de practicar ejercicio, las familias aprovechaban la ocasión para estrechar lazos con los más pequeños.

Ver vídeo en el siguiente enlace http://www.condavision.es/hinojos-apuesta-por-el-deporte-en-familia-un-ano-mas/

 

 

Próximos Eventos